Portada » Viajes » Chárter

Salón Náutico de Barcelona: Gran oferta de chárter

Yate nº 506

Las compañías de chárter que operan desde la península, tanto nacionales como extranjeras, aprovechan el Salón Náutico Internacional de Barcelona para presentar sus nuevas embarcaciones y destinos que formarán parte de sus catálogos para la temporada 2009.

  (196 votos)
 

Cursos náuticos: Aprender navegando

Yate nº 505

Las compañías de chárter se suman a las escuelas náuticas para proponer cursos que permitan a los navegantes profundizar en sus conocimientos sobre la navegación y las ciencias del mar.

  (185 votos)
 

Madagascar: La perla roja del Índico

Yate nº 504

De Nosy Be parten muchos de los chárter de Madagascar. Esta hermosa isla, de suave clima, buenos fondeos y extraordinaria fauna y flora, es un enclave ideal para soltar amarras rumbo a otros parajes malgaches a los que sólo se puede llegar en barco.

  (116 votos)
 

DE VOLOS A VILANOVA: LOS COLORES DEL MEDITERRÁNEO

Yate nº 503

La temporada de chárter de Rumbo Libre en las Espóradas transcurre desde mitades de junio a finales de septiembre. Con vientos ya otoñales, el velero inicia desde Volos el regreso a la base de Vilanova. Una travesía de 1.500 millas que, sin duda, es el sueño de muchos navegantes.

  (112 votos)
 

FINLANDIA: LAS ISLAS ALAND, UN LABERINTO DE AGUA

Yate nº 501

El Báltico se convierte de junio a septiembre en una extraordinaria zona de navegación. El laberinto de islas que emerge frente a la costa sur de Finlandia es el enigmático paraje del archipiélago de Aland.

  (140 votos)
 

CÓRCEGA Y CERDEÑA: LAS PERLAS DEL MEDITERRÁNEO

Yate nº 500

Todavía quedan islas en el Mediterráneo donde el navegante puede echar el ancla en recónditas calas de agua transparente entre aromas de tomillo, mirlo y romero.

  (149 votos)
 

ANDALUCÍA: ENTRE DOS AGUAS

Yate nº 499

Los 870 kilómetros de costa andaluza alternan pueblos blancos, populosos puertos y parajes casi vírgenes en la vigorosa confluencia del Mediterráneo y el Atlántico. Un ecosistema marino único que acoge en su rica biodiversidad a grandes cetáceos en sus desplazamientos migratorios.

  (135 votos)
 

MARTINICA: LA PERLA DE LAS ANTILLAS

Yate nº 498

La isla volcánica de Martinica pertenece a las llamadas Antillas Menores. Su paisaje típicamente caribeño fascinará a todos los navegantes que busquen playas y paisajes selváticos en un ambiente afrancesado.

  (96 votos)
 

GOLETAS TURCAS: UNA NAVEGACIÓN TRANQUILA

Yate nº 497

Las goletas turcas son en la actualidad confortables motoveleros que integran modernos equipamientos sin traicionar la esencia de estas embarcaciones tradicionales de labor. Una de las más bellas opciones para explorar la costa turca.

  (77 votos)
 

EL ARCHIPIÉLAGO DE SAN BLAS: EL CARIBE DE LOS INDIOS KUNA

Yate nº 496

El último paraíso caribeño de los circumnavegadores se halla en el archipiélago de San Blas, en Panamá, territorio de los indios Kuna, que por su belleza y rica biodiversidad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  (367 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA