Portada » Viajes » Singladuras

Islas Hébridas: La Europa más virgen

Yate nº 508

Acantilados, saltos de agua de cientos de metros, santuarios de tiburones peregrinos y aguas solitarias donde disfrutar del mar en su más puro estado. Son las islas Hébridas, al noroeste de Escocia.

  (127 votos)
 

DE FRANCIA A VENECIA: RUMBO A LOS CANALES

Yate nº 495

“La realidad de Venecia supera la capacidad imaginativa del más fantástico soñador”, afirmó de ella el escritor Charles Dickens. También la de los navegantes. En este artículo el autor relata su travesía desde Port Camargue, en Francia, hasta la ciudad de los canales.

  (160 votos)
 

DE HONDARRIBIA A PORTBOU: VUELTA A LA PENÍNSULA IBÉRICA (II)

Yate nº 492

La segunda y última parte de la vuelta a la Península Ibérica implicaba unir Cádiz con Portbou. Cruzar el estrecho de Gibraltar y otras sorpresas que el mar nos tenía reservadas han llenado de emociones esta segunda etapa del viaje. El paso por casa, Port Torredembarra, y más tarde completar la vuelta son momentos que ya no se borrarán de nuestras cabezas.

  (148 votos)
 

VUELTA A LA PENÍNSULA IBÉRICA: DE HONDARRIBIA A PORTBOU

Yate nº 491

No todo navegante se atreve con la vuelta al mundo cuando se habla de una gran travesía. La vuelta a la península puede ser un primer objetivo que llenará de satisfacciones a quien lo realice. Son casi dos mil millas de costa entre Hondarribia y Portbou.

  (102 votos)
 

GRECIA EN FLOTILLA: RACIÓN DOBLE

Yate nº 488

A Ricard le gusta hacer las cosas a lo grande, así que alquiló dos veleros para realizar junto con sus amigos un recorrido de dos semanas por las islas griegas. Este es el relato de la travesía.

  (55 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA