Portada » Pruebas » Pruebas

Sealine SC47: En el Olimpo de las prestaciones

Yate nº 508

El Sealine SC47 es el último modelo del astillero británico. Es el mayor crucero deportivo de la casa, que sigue los conceptos estilísticos de los barcos más pequeños de la línea SC. Fue presentado en los recientes salones de Génova y Barcelona donde se hizo especial hincapié en las prestaciones que brinda la transmisión Zeus con motorización Cummins MerCruiser y las facilidades que proporciona el joystick con el que amarrar es un juego de niños.

  (121 votos)
 

Sun Odyssey 30i: una amplitud imposible

Yate nº 507

El espacio habitable descubierto en los menos de nueve metros del último Sun Odyssey invita a hablar de milagros, proezas o fantasías. Es sin embargo auténtico, como enseñamos aquí, y lo ha logrado Jeanneau sin comprometer la habilidad del velero.

  (187 votos)
 

Astondoa 42 Fly: una eslora clave

Yate nº 507

El AS 42 Fly es el modelo del astillero alicantino más asequible dentro de la gama Flybridge, que ahora ya cuenta con cinco modelos de 42 a 62 pies. El benjamín hereda las lanzadas formas de sus hermanos mayores, como el 52 Fly, pero en una eslora clave en el sector de los cruceros con puente exterior: los 12 metros.

  (191 votos)
 

Astraea 235 Sprinter: El primer bordo

Yate nº 505

Por precio, por calidad constructiva y por prestaciones, el Astraea 235 Sprinter es una excelente puerta de entrada al mundo del crucero costero. El astillero almeriense suma a su experiencia en pequeñas esloras unos aceptables interiores para un barco de siete metros.

  (135 votos)
 

Itama FiftyFive: Un clásico diferente

Yate nº 505

La Itama FiftyFive tiene una imagen clásica, pero sus referencias históricas no están en los habituales lobsters, trawlers o gozzi, sino en los grandes barcos de regatas motonáuticas de los años 60 y 70. Pureza de líneas, cubierta despejada y ausencia de superestructura anuncian prestaciones, pero su generosa manga deja claro su confort interior.

  (128 votos)
 

Pershing 64: Lujo deportivo

Yate nº 505

La marca Pershing es la más innovadora dentro de la tipología de yates sedán, también llamados open o coupé. Su último modelo es este 64 pies dotado de las máximas comodidades rodeadas de las mejores innovaciones tecnológicas y de diseño. Con dos motores MAN de 1.550 caballos y hélices de superficie alcanza una velocidad punta de 46 nudos.

  (116 votos)
 

Jeanneau Sun Odyssey 49i: Guerra en la ola, paz en la cala

Yate nº 504

El Jeanneau Sun Odyssey 49i lleva la firma de Philippe Briand en sus planos y unos interiores que han evolucionado estética y constructivamente respecto a antiguos modelos de la marca. Para quien desee sensaciones más deportivas que las que este crucero aguerrido es capaz de dar en su versión estándar, el astillero ofrece una opción Performance, de mayor calado y superficie vélica.

  (136 votos)
 

Bavaria 40 Cruiser: Seis plazas sin apreturas

Yate nº 504

Más volumen, doble bitácora, comportamiento de barco valiente y suficiente velocidad para afrontar travesías largas con éxito amenizan este Bavaria de la categoría reina, los 12 metros.

  (120 votos)
 

OCÉANIS 31: DE RAZA LE VIENE AL GALGO

Yate nº 503

En menos de diez metros el Océanis 31 ofrece una velocidad poco común en un crucero de esta eslora y un confort y elegancia infrecuentes en esta dimensión de barco. Lo primero se debe a la carena y el plano vélico del gabinete Finot-Conq; la estética, al estudio Nauta Design, dos firmas que reafirman su reputación con este pequeño vástago que engalana la familia Bénéteau.

  (73 votos)
 

APREAMARE MAESTRO 51: TRATO DIRECTO CON EL MAR

Yate nº 503

El Apreamare Maestro 51 es un yate de tipología exclusiva. Su casco de planeo le permite desarrollar una velocidad estimable, pero la forma del parabrisas y el color del casco le proporcionan un aire clásico, hasta cierto punto parecido a un yate de exploración. En cualquier caso, es un barco que permite un trato íntimo con el mar.

  (249 votos)
1 comentarios

Página 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 Artículos | Galerías de fotos

Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA