Portada » Pruebas » A bordo

Sonata: Belleza perenne

Yate nº 507

Diseño de John Alden construido en 1937, este coqueto sloop enamoró primero a su armardor y ha fascinado luego a todos los que lo han visto tanto en Mallorca como en las regatas de Mahón.

  (115 votos)
 

Bordeaux 60: Grande y lujoso

Yate nº 506

Bénéteau irrumpe en el sector de los veleros de lujo, construidos en semi serie, con una marca, Bordeaux, fabricada por CNB, su potente astillero de yates a la unidad de Burdeos.

  (147 votos)
 

SportRiva 56: Sedán con flybridge

Yate nº 506

La SportRiva 56 es el modelo más pequeño con flybridge de esta prestigiosa marca italiana, pero en su dinámica estampa el puente pasa a un segundo término a favor de un perfil más propio de los modelos sedán. La capacidad de innovación en diseño de esta veterana marca corre pareja a su calidad constructiva.

  (116 votos)
 

Conrad 66: Motovelero doble tracción

Yate nº 504

El Conrad 66 es un diseño del astillero polaco del mismo nombre. Se trata de un 66 pies con dos motores pensado, como aseguran sus creadores, para devorar millas en una navegación tranquila, segura y confortable.

  (75 votos)
 

MOODY 45 DS E: REVOLUCIÓN MOODY

Yate nº 503

El nuevo Moody 45 DS e creado por Hanse y Bill Dixon es un excelente hogar a flote, un motovelero de nueva generación, y una propuesta moderna llevada hasta los extremos pero realizada con meticulosidad. La temporada 2008 será recordada por la aparición de este modelo innovador.

  (96 votos)
 

SUN ODYSSEY 50 DS: PROGRAMA DE VACACIONES

Yate nº 502

El concepto de barco habitable y generoso en espacio, que ha sido afinado tras la experiencia del 45 DS, llega a su máxima expresión en el Sun Odyssey 50 DS, que aprovecha todas sus ventajas aumentando el tamaño.

  (69 votos)
 

UN CUARTO DE SIGLO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Yate nº 501

Del 26 de abril al 4 de mayo se desarrolló la vigésimo quinta edición del Salón Náutico Internacional de Palma. Más de 300 embarcaciones de hasta 35 metros de eslora exhibidas en el agua y la participación de medio millar de empresas certifican el potencial y la proyección del último certamen de la temporada.

  (103 votos)
 

AZIMUT 47: ESPACIO Y LUZ

Yate nº 499

Un carácter ecléctico y un gran aprovechamiento del espacio interior permiten al Azimut 47 ofrecer tres cabinas dobles, ninguna de ellas equipada con literas, lo cual es una característica bien importante en un yate de esta eslora. Toda la personalidad Azimut concentrada en este 47 pies que, con dos motores CAT de 575 caballos, puede alcanzar los 31 nudos.

  (92 votos)
 

NAJAD 57: INVERTIR EN PATRIMONIO

Yate nº 498

Adquirir un yate como el Najad 57 es apostar por la continuidad, el rendimiento y la seguridad que distingue al astillero sueco. El modelo está destinado a durar mucho tiempo, tiene una construcción bien planeada y una estética impecable.

  (262 votos)
1 comentarios

COMET 52 RS: SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS

Yate nº 497

El más bello de los modelos nominados para el galardón del Yate Europeo del Año muestra también, al timón, sus posibilidades. Se trata de un barco pensado para combinar velocidad con estilo y cuyo interior, ofrecido en distintas versiones, se adapta a la vida más moderna.

  (77 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA