Portada » Pruebas

Etiquetas

Astillero   Astondoa   Barcelona   Barco   Bavaria   Bénéteau   catamarán   Comar   Comet    CRUCERO   deportivo   FLYBRIDGE   Jeanneau   Marc Lombard   motor   nautica   Náutico   NOVEDADES   OPEN   Palma de Mallorca   prueba   recreo   regata   Salón   VELA   velero   VOLVO PENTA    yachts   YANMAR   yate  

Revista Náutica

Sonata: Belleza perenne

Yate nº 507

Diseño de John Alden construido en 1937, este coqueto sloop enamoró primero a su armardor y ha fascinado luego a todos los que lo han visto tanto en Mallorca como en las regatas de Mahón.

  (109 votos)
 

Bordeaux 60: Grande y lujoso

Yate nº 506

Bénéteau irrumpe en el sector de los veleros de lujo, construidos en semi serie, con una marca, Bordeaux, fabricada por CNB, su potente astillero de yates a la unidad de Burdeos.

  (141 votos)
 

Sealine SC47: En el Olimpo de las prestaciones

Yate nº 508

El Sealine SC47 es el último modelo del astillero británico. Es el mayor crucero deportivo de la casa, que sigue los conceptos estilísticos de los barcos más pequeños de la línea SC. Fue presentado en los recientes salones de Génova y Barcelona donde se hizo especial hincapié en las prestaciones que brinda la transmisión Zeus con motorización Cummins MerCruiser y las facilidades que proporciona el joystick con el que amarrar es un juego de niños.

  (110 votos)
 

Sun Odyssey 30i: una amplitud imposible

Yate nº 507

El espacio habitable descubierto en los menos de nueve metros del último Sun Odyssey invita a hablar de milagros, proezas o fantasías. Es sin embargo auténtico, como enseñamos aquí, y lo ha logrado Jeanneau sin comprometer la habilidad del velero.

  (175 votos)
 

Lowrance Ifinder H20 C: Memoria de elefante

Yate nº 506

El GPS portátil iFINDER H2O C de Lowrance, un clásico por su calidad y sólido diseño, se presenta ahora con pantalla mejorada de 7,2 centímetros y capacidad de memoria interna para 100 rutas y 1.000 waypoints.

  (149 votos)
 

NAVNET3D DE FURUNO: LA TERCERA DIMENSIÓN

Yate nº 499

Siete años después de la presentación del sistema NAVnet, Furuno lanza el NAVnet3D. Este nuevo sistema permite navegar en tres dimensiones en tiempo real, sin interrupciones ni cambios de pantalla aun cuando se cambia de escala, gracias al software Time Zero desarrollado por MaxSea.

  (122 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA

Publicaciones online de MC Ediciones, S.A.MC Ediciones

© 2008 MC Ediciones, S.A. | Powered by Newcomlab