Volver

Portada » Astilleros » Astilleros » Princess Yachts: V62 Sport Yacht

Princess Yachts: V62 Sport Yacht

Yate nº 505

ComentarEnviar a un amigoImprimir Textos  Redacción 

1. Barco Princess V62

cerrarEnviar este artículo a un amigo:

Datos de tu amigo:

Tus datos (para poder indicar quién se lo manda):

El astillero británico Princess Yachts International presentó en el Salón Náutico de Southampton la nueva Princess V62, un modelo de 19,39 metros de eslora por cinco de manga y 25,3 toneladas de desplazamiento, que se sitúa entre la 65 y la 58 en la gama V y cuyo concepto se basa en combinar la versatilidad de un hard top deportivo con las ventajas de grandes y voluminosos espacios incluyendo una zona separada del salón principal para poder compartir las comidas en un espacio más íntimo.

El salón principal, dotado de mobiliario de estilo contemporáneos está vinculado a la espaciosa bañera por una puerta triple de cristal. La cubierta es espaciosa pensando en su uso durante el verano, e incluye grandes sofás, un mueble bar, barbacoa y una colchoneta central, encima del garaje de popa apto para la colocación de un auxiliar o una moto de agua.
Princess V62
Dispondrá también de plataforma hidráulica instalada de serie para estibar un jet ski adicional y facilitar la maniobra de botadura del auxiliar. La cubierta inferior habilita una cabina con baño para el armador que ocupa toda la manga de la embarcación, otra cabina también con baño para los invitados, y una tercera doble a estribor.
Princess V62
Existe también la opción de una cabina individual para la tripulación a popa. El área del comedor dispone de mesa para seis comensales, y en la cocina se ha dispuesto todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un crucero, tanto en equipamiento como en capacidad de estiba. El objetivo del astillero es ofrecer un modelo que se adapte a todos los mercados, ya que si bien el salón cerrado lo hace ideal para navegar en crucero en cualquier condición, el hard top lo convierte en alternativa para climas suaves.
Princess V62
Con un casco en V profunda y doble motorización MTU de 2.400 caballos en total, la V62 está concebida para proporcionar sensaciones deportivas y una navegación confortable a altas velocidades, toda vez que sus 3.400 litros de capacidad de combustible le confieren la suficiente autonomía para el programa de navegación para la que está concebida.

1. Barco Princess V62

Puntúa el artículo
- Puntuación media 3/5 (166 votos)



Para dejar un comentario regístrate o accede si ya eres usuario.

Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA