Portada » Opinión » Cabos sueltos

Sucedió una noche...

Yate nº 506

Las grandes marcas del panorama internacional de la náutica suelen organizar fiestas con motivo de la presentación de nuevos modelos. Los clientes habituales de la marca o los considerados futuros armadores son invitados a presentaciones de los nuevos modelos, actos de botaduras, jornadas de puertas abiertas o jornadas de pruebas en las cuales distintos yates son puestos a disposición de los clientes para que conozcan los modelos y participen en pruebas de mar, conjuntamente con los miembros de la prensa, especializada o no, y los representantes o vendedores de la marca.

  (5 votos)
 

Los barcos del verano

Yate nº 505

Es tradicional en los meses de verano que la ausencia de noticias convencionales se vea sustituida por notas de carácter poco trascendente. Las vacaciones de los personajes de la prensa rosa o del corazón toman un protagonismo mayor del habitual y pasan a ocupar páginas no ya en las revistas habituales sino en los periódicos que, sin otra cosa de que hablar, refrescan la vista de sus lectores con escenas de piscina, playa o plataforma de baño.

  (10 votos)
 

El cliente

Yate nº 504

En el mundillo de la náutica no todos los clientes reciben el mismo tratamiento. Ni en el mundo de la náutica ni en ningún otro ámbito económico, no nos vayamos a engañar... El cliente recibe atenciones en función de su potencial brío comprador. No necesariamente de su potencial económico, pues hay personas con grandes posibilidades que no tienen ningún interés en la náutica.

  (15 votos)
 

¡NO TOQUES! ¿POR QUÉ TOCAS?

Yate nº 503

  (22 votos)
 

¡PIRATAS!

Yate nº 502

  (3 votos)
 

MÁS SOBRE TÍTULOS

Yate nº 500

  (2 votos)
 

NO ES PAÍS PARA DIVERGENCIAS

Yate nº 499

  (20 votos)
 

BAJARON LAS MATRICULACIONES

Yate nº 498

  (2 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA

Publicaciones online de MC Ediciones, S.A.MC Ediciones

© 2008 MC Ediciones, S.A. | Powered by Newcomlab