Portada » Opinión

Revista Náutica

Sucedió una noche...

Yate nº 506

Las grandes marcas del panorama internacional de la náutica suelen organizar fiestas con motivo de la presentación de nuevos modelos. Los clientes habituales de la marca o los considerados futuros armadores son invitados a presentaciones de los nuevos modelos, actos de botaduras, jornadas de puertas abiertas o jornadas de pruebas en las cuales distintos yates son puestos a disposición de los clientes para que conozcan los modelos y participen en pruebas de mar, conjuntamente con los miembros de la prensa, especializada o no, y los representantes o vendedores de la marca.

  (159 votos)
 

Los barcos del verano

Yate nº 505

Es tradicional en los meses de verano que la ausencia de noticias convencionales se vea sustituida por notas de carácter poco trascendente. Las vacaciones de los personajes de la prensa rosa o del corazón toman un protagonismo mayor del habitual y pasan a ocupar páginas no ya en las revistas habituales sino en los periódicos que, sin otra cosa de que hablar, refrescan la vista de sus lectores con escenas de piscina, playa o plataforma de baño.

  (99 votos)
 

Pasión contenida

Yate nº 506

Las estadísticas del último informe difundido por ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) referentes al período enero-agosto 2008 muestran una caída en conjunto del mercado de embarcaciones de recreo que se cifra en un 15,77 por ciento respecto al mismo período del año anterior.

  (177 votos)
 

Vergonzante

Yate nº 505

Las tertulias de club tras la temporada de verano, una vez todos en casa y con el barco bien amarrado o a punto de invernaje, nos han permitido disfrutar de magníficas narraciones y un sin fin de divertidas experiencias personales de navegación, relatadas por sus protagonistas con la distancia que da respecto a los malos tragos pasados compartir unas jarras de cerveza fresca al amparo de los toldos de la terraza del club.

  (120 votos)
 

La America's Cup, un juego semántico

Yate nº 504

Breve y concisa fue la sentencia referente a la apelación interpuesta por la Societé Nautique de Genève ante la corte suprema de Nueva York, sobre la invalidez del Club Náutico Español de Vela como Challenger of the Record (COR) de la 33 America’s Cup, dictada el pasado otoño.

  (93 votos)
 

CINCO AROS... ¿CINCO OROS?

Yate nº 503

  (115 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA

Publicaciones online de MC Ediciones, S.A.MC Ediciones

© 2008 MC Ediciones, S.A. | Powered by Newcomlab