Volver

Portada » Profesionales » Profesionales » Nueva póliza para embarcaciones

Nueva póliza para embarcaciones

Yate nº 504

ComentarEnviar a un amigoImprimir

1. Liberty Seguros2. Seguros Metromar

cerrarEnviar este artículo a un amigo:

Datos de tu amigo:

Tus datos (para poder indicar quién se lo manda):

Liberty Seguros ha lanzado una nueva póliza para embarcaciones de recreo, de bandera comunitaria y puerto base en España. Esta póliza incluye motos acuáticas y pequeñas y medianas embarcaciones de alquiler con o sin tripulación.

El producto Liberty Embarcaciones amplía la oferta de coberturas que se ofrecen actualmente en el mercado adaptandolas a las características de cada embarcación. Además, no sólo cubre daños según las condiciones españolas, sino también inglesas (Institute Yatch Clauses). Otro importante aspecto es la ampliación del área de navegación a todas las aguas de la UE, así como a los países africanos de la costa del Mediterráneo. Entre las coberturas mas destacadas se encuentran, por ejemplo, robo total de la embarcación, asistencia técnica y remolque en caso de averías o accidentes, daños producidos en la carga y descarga en tránsitos terrestres, actos vandálicos durante la permanencia en tierra, y remoción de restos tras producirse un siniestro. Junto a estas coberturas se encuentran también la búsqueda y envío de piezas o la vigilancia de la embarcación y accidentes del patrón. Liberty es hoy una de las compañías con un mayor posicionamiento entre el colectivo de residentes europeos afincados en la costa española, y que presentan una importante demanda de este tipo de productos.

Seguros Metromar: Más servicio a través de Internet


El 17 de julio tuvo lugar el lanzamiento de la nueva página web de Metromar www.metromar.com, la cual ofrece una imagen más moderna que su predecesora a la vez que mejora los servicios que se venían ofreciendo vía internet. Entre estos servicios está la posibilidad de solicitar, vía correo electrónico, cotización del seguro para la embarcación, si bien caben destacar dos novedades: ventajas clientes, en la que próximamente todos los asegurados de Metromar podrán disfrutar de una gran variedad de ofertas y descuentos; y el área clientes a través de la cual éstos podrán consultar sus datos y realizar las gestiones que necesiten de una forma rápida y eficaz.

1. Liberty Seguros2. Seguros Metromar

Puntúa el artículo
- Puntuación media 3/5 (69 votos)



Para dejar un comentario regístrate o accede si ya eres usuario.

Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA

Publicaciones online de MC Ediciones, S.A.MC Ediciones

© 2008 MC Ediciones, S.A. | Powered by Newcomlab