Portada » Equipo » Equipo

GPS Oregon 300: Todo pantalla

Yate nº 508

Basta un solo botón de encendido. El resto es tan sencillo como pulsar un icono de la pantalla táctil TFT a color para empezar a navegar de forma totalmente intuitiva por la opción escogida. El Oregon 300 es un GPS ideal para las escapadas y las actividades al aire libre, ya sea en la montaña o en el mar.

  (53 votos)
 

Envirude: La nueva generación E-Tec

Yate nº 507

Coincidiendo con la celebración del centenario de Evinrude, el grupo BRP, propietario de esta marca de fuerabordas, presentó en la localidad sueca de Strömstad, las nuevas potencias de 25, 30 y 130 caballos, pertenecientes a la gama E-Tec.

  (124 votos)
 

Suzuki: Nuevos motores de 70, 80 y 90 caballos

Yate nº 506

El fabricante japonés Suzuki incorpora tres nuevos modelos a su catálogo. Con cuatro cilindros en línea y 1.502 centímetros cúbicos, los modelos de 70 y 90 caballos sustituyen a los existentes, mientras que la potencia de 80 caballos es totalmente nueva para la marca. Estos motores estarán disponibles para la temporada 2009.

  (168 votos)
 

Garmin Colorado 300: GPS portátil de alta resolución

Yate nº 505

El Colorado 300 inaugura la nueva línea de GPS portátiles Colorado de Garmin. Muy polivalente y estanco, el 300 cuenta con una pantalla de mayor tamaño y resolución que sus predecesores.

  (151 votos)
 

Spot: Seguimiento y asistencia

Yate nº 505

Spot es un equipo de seguridad personal que permite al navegante estar en contacto con quien lo desee en todo momento. Se trata de un aparato emisor de mensajes que incluyen posicionamiento por GPS y pueden ser recibidos tanto en teléfonos móviles como por correo electrónico o internet, a través de la página del usuario.

  (144 votos)
 

Motor fueraborda Yamaha F225C: Potencia y eficacia

Yate nº 504

El nuevo F225C es la última incorporación a la gama de motores fueraborda de cuatro tiempos de Yamaha. Con una cilindrada de 3.352 centímetros cúbicos, inyección electrónica multipunto, 24 válvulas, doble árbol de levas en cabeza y un eje de 20 pulgadas, su concepto y tecnología se basan en el del F250A.

  (116 votos)
 

Thuraya Marine GEN II: Comunicación vía satélite

Yate nº 504

Satlink, empresa española especializada en telecomunicaciones móviles vía satélite, lanza en España el equipo Thuraya Marine GEN II.

  (97 votos)
 

Sessa C46: Última generación

Yate nº 504

La Sessa C46 forma parte, por diseño y tecnología, de la última generación de embarcaciones deportivas de tipo coupé o sedán que invaden el mercado internacional. Techo duro, transmisiones Volvo IPS, así como otras incorporaciones tecnológicas y de diseño le proporcionan un gran atractivo y un gran confort de navegación.

  (77 votos)
 

EVINRUDE E-TEC 300: MÁXIMA POTENCIA CON TECNOLOGÍA E-TEC

Yate nº 501

Durante la pasada edición del Salón Náutico Internacional de Palma BRP, importador para nuestro país de los motores Evinrude, puso a nuestra disposición una embarcación Wellcraft 232 Fisherman impulsada con el nuevo fueraborda E-TEC de 300 caballos. Potencia y control son las palabras que mejor definen las sensaciones que proporciona manejar el fueraborda más potente fabricado hasta el momento por Evinrude.

  (96 votos)
1 comentarios

MOTORES HONDA BF40 Y BF50: ALTO RENDIMIENTO, BAJO CONSUMO

Yate nº 500

Bajo consumo, inyección de combustible y respeto por el medio ambiente, son las claves de los nuevos motores fueraborda que Honda presentó el pasado mes de marzo en Suecia.

  (41 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA

Publicaciones online de MC Ediciones, S.A.MC Ediciones

© 2008 MC Ediciones, S.A. | Powered by Newcomlab