Portada » Astilleros » Astilleros

Crucero familiar de construcción sostenible: Dufour 405 Grand Large

Yate nº 508

El astillero francés Dufour ha anunciado su próximo modelo: el Dufour 405 Grand ‘Large que reemplazará al 385 que se construía hasta este año. Se trata de un diseño de Humberto Felci y Patrick Roséo de 12,17 metros de eslora total, pero que con 11,90 metros de eslora de casco podrá ser gobernado por quien tenga la licencia de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

  (123 votos)
 

Lamicat: Alta tecnología en laminados

Yate nº 508

La empresa Laminats de Catalunya (Lamicat) inauguró su planta dedicada a la fabricación de elementos de fibra de vidrio en Amposta, Tarragona, el 10 de octubre. En esta fábrica se laminarán piezas para tres astilleros: Aresa, Ausmar (Duarry) y Astromar.

  (130 votos)
 

Rodman: Crece la gama Muse

Yate nº 505

En el primer semestre de 2009 se botarán nuevos modelos de la gama Muse de Rodman. Primero será el Muse 49 y más adelante un majestuoso Muse 104. En apenas tres años serán cinco los modelos disponibles en una línea al más alto nivel internacional.

  (136 votos)
 

S40: Monotipo de altas prestaciones

Yate nº 505

El último proyecto del diseñador argentino Javier Soto Acebal es un cuarenta pies denominado S40. Se trata de un velero de líneas muy modernas y de fácil maniobra, que nace con la vocación de convertirse en clase monotipo dentro de las reglas IRC.

  (165 votos)
 

Princess Yachts: V62 Sport Yacht

Yate nº 505

El astillero británico Princess Yachts International presentó en el Salón Náutico de Southampton la nueva Princess V62, un modelo de 19,39 metros de eslora por cinco de manga y 25,3 toneladas de desplazamiento, que se sitúa entre la 65 y la 58 en la gama V y cuyo concepto se basa en combinar la versatilidad de un hard top deportivo con las ventajas de grandes y voluminosos espacios incluyendo una zona separada del salón principal para poder compartir las comidas en un espacio más íntimo.

  (161 votos)
 

Astinor 34 Cruiser: Nuevo con experiencia

Yate nº 504

El Astinor 34 Cruiser es uno de los nuevos modelos de este experimentado astillero gallego. También es veterano el diseño de su carena, procedente del probadísimo Astinor 1000, pero el resto es totalmente actual, con algún guiño en el que hay que fijarse.

  (149 votos)
 

Dalla Pieta Yachts: DP 70 Fly

Yate nº 504

Durante el pasado mes de julio el astillero veneciano Dalla Pietà presentó en Viareggio su nuevo yate de 70 pies, un crucero con flybridge de 21,92 metros de eslora y 39,4 toneladas de desplazamiento, el segundo dentro de la gama en incorporar puente superior tras el éxito del modelo DP 59.

  (149 votos)
 

Itama: Presentación del SeventyFive

Yate nº 504

El pasado 19 de julio finalizó, en el Puerto d’Aiguadolç de Sitges, Barcelona, la primera etapa de Itama Power Circle, una iniciativa de los astilleros del Grupo Ferretti para presentar a los clientes, los distribuidores y la prensa el estilo actual de la marca.

  (109 votos)
 

Astilleros italianos: Una cita con la tradición

Yate nº 504

El Instituto Italiano para el Comercio Exterior (ICE) y la Unión Nacional de Astilleros e Industrias Náuticas (UCINA) volvieron a citar a la prensa internacional para visitar los astilleros de la región italiana de Campania.

  (117 votos)
 

Apreamare: Exclusividad y tradición

Yate nº 504

Los inicios de Apreamare datan de 1849 cuando Giovanni Aprea empezó a construir veleros y barcos de remos que se usaban para pescar en Sorrento, poniendo las bases y la forma del tradicional gozzo sorrentino.

  (99 votos)
 
Aviso legal - Acerca de - Contacto - Política de privacidad - Mapa Web - MC Ediciones - Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - BARCELONA